Cuenca 3457 (1417) - Villa del Parque - C.A.B.A. - Tel: (011) 4504-3856

TRATAMIENTOS CORPORALES > POR APARATOLOGIA
Radiofrecuencia Tripolar
Nuevo equipo: Venus Swan
Venus Swan™ es un dispositivo seguro, simple y asequible que agradará a sus clientes y mejorará sus beneficios. La tecnología de Venus Swan™ se basa en la Radiofrecuencia que brinda resultados superiores, indoloros y de manera placentera, a varias partes del cuerpo, incluyendo los brazos, el abdomen, los muslos, los glúteos, el cuello y el rostro.
La matriz de energía densa de Venus Swan™ penetra a través de varias capas de piel asegurando una eficiencia clínica superior y resultados visiblemente notorios. La manera única de penetración de la energía hace que rápidamente se consiga la temperatura terapéutica óptima y que sea fácil mantener temperaturas altas de una forma indolora. Brinda un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo debido a su gran cobertura de energía y calor homogéneo en el área de tratamiento y dando al paciente una agradable sensación.
¿Qué es la Radiofrecuencia Tripolar?
La radiofrecuencia es el método por excelencia para tratar la piel fláccida y la celulitis, especialmente en la zona del abdómen, pantalón de montar y glúteos. El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada.
Estos micro-impulsos logran "hacerle creer" a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo más lento a medida que pasan los años). Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, ésta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto "tensor".
La Radiofrecuencia "despierta" nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.
La radiofrecuencia Tripolar es el tratamiento más eficiente en la reducción de la celulitis, reducción de la grasa localizada rebelde, redefinición del ovalo facial y reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Es el único sistema no-invasivo capaz de ofrecer todos estos beneficios en un solo tratamiento, seguro, rápido e indoloro. Es el único sistema de radiofrecuencia que realmente trabaja simultáneamente, la reducción de la celulitis y la reafirmación de la piel en el mismo tratamiento.
Las ventajas de la radiofrecuencia son:
• Reactiva la microcirculación (especialmente para aquellas personas que retienen líquidos)
• Tensa la piel fláccida, otorgándole mayor turgencia y firmeza
• Tonificación, especialmente para aquellas personas que tienen flaccidez en brazos, abdómen, glúteos, etc.
Sus principales aplicaciones son:
• Celulitis.
• Adiposidades.
• Estrías.
• Arrugas.
• Acné.
• Envejecimiento de la piel.
• Cicatrices.
• Flacidez cutánea.
La cantidad de sesiones necesarias dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se ven resultados desde la primera sesión, siendo al menos unas 4 a 8 sesiones necesarias cada 15 días, ya que el equipo es muy potente.
